domingo, 9 de abril de 2017

Diana Carolina Sánchez Caballero




En la presente obra referente a los imaginarios y representaciones que poseo frente  a las relaciones afectivas, quiero demostrar primero con el color rojo, esa fuerza que se tiene en cada relación, pienso que estas son como una llama que debe ser siempre cuidada y velar porque esta no se apague; además de presentar una relación convencional entre dos personas heterosexuales, donde la confianza, la fantasía y el amor perdura, sin dejar de lado el componente exótico que es importante en dichas relaciones.

 Hago alusión a esas relaciones que duran muchos años, pero que por ello, tienden a derrumbarse, al perderse ese componente sensual que es llamativo y genera múltiples sensaciones y sentimientos tanto en el hombre como en la mujer. 

1 comentario:

  1. Me gusta la relación que haces con la llama que debe ser cuidada, ya que comparto contigo que las relaciones deben ser cuidadas para que no se apaguen, aunque el color rojo ya se vuelve una forma cliché de simbolizar el amor, encaja con la relación que haces de la llama.
    Creo que en el párrafo de conclusión te contradices ya que dices que con los años estas relaciones tienden a derrumbarse, entonces ¿la llama aunque se cuide, va a desvanecer con el tiempo?
    Verónica L.

    ResponderBorrar